VISITEU EL NOU BLOC « ELS PLAERS DE LA NATURA » Tot sobre la Mare Natura....................................................VISITEU EL NOU BLOC « ELS PLAERS DE LA NATURA » Tot sobre la Mare Natura....................................................

12 d’octubre del 2010

Back in Black, de AC/DC

Back in Black es un álbum de estudio de la banda australiana de hard rock "AC/DC", producido en 1980. Las ventas ascienden a más de 40 millones de copias, convirtiéndose en el segundo álbum más vendido de la historia tras "Thriller". La portada del disco (el logo de AC/DC sobre un fondo negro) era un claro homenaje al reciente fallecido Bon Scott(1). En este álbum figura como vocalista Brian Johnson, por primera vez, que sustituyó a Bon Scott tras su trágica muerte. Sus actuales componentes son: Brian Johnson - Vocalista; Angus Young - Guitarra solista; Malcolm Young - Guitarra Rítmica; Cliff Williams – Bajo y Phil Rudd - Batería
Back in Black contiene diez canciones, con algunos de sus mejores éxitos, como "Shoot to Thrill" "Hells Bells", "You Shook Me All Night Long", y "Back in Black". Es el álbum más vendido realizado por un grupo musical. Su siguiente álbum. La canción "Back in Black" fue clasificada en el número 187 dentro de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone, y el sencillo "Shoot To Thrill" es considerada la canción más lograda de la banda.

Lista de canciones
Todas las canciones fueron escritas y compuestas por Angus Young, Malcolm Young y Brian Johnson. 
Cara 1
«Hells Bells» 5:12    
«Shoot to Thrill» 5:17    
«What Do You Do for Money Honey» 3:35    
«Given the Dog a Bone» 3:31    
«Let Me Put my Love into You» 4:15
Cara 2
«Back in Black» 4:15
«You Shook Me All Night Long» 3:30
«Have a drink on me» 3:58
«Shake a Leg» 4:05
«Rock 'n' Roll Ain't Noise Pollution» 4:16

Back in Black

Shoot to Thrill

  1. (1) Ronald Belford Scott (1946 –1980), más conocido como Bon Scott, fue un cantante de Hard rock, letrista, y percusionista, y el vocalista de la banda AC/DC desde 1974 hasta su muerte. Fue introducido en el Salón de la Fama del Rock junto a los miembros actuales de AC/DC en el 2003.
    En julio del 2004 la revista Classic Rock lo colocó en el primer lugar de su lista "The 100 Greatest Frontmen" por delante de Robert Plant y Freddie Mercury. 

    Aquí us poso una petita joia, amb en "Bon" Scott, per si voleu comparar amb en Brian Johnson

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada